MUSEO DEL PRADO, MADRID
Chaqueta: Zara Man. | Vaqueros: Pull&Bear | Naúticos piel de ante: Fluchos | Polo: Sprinfield
A pesar de esto hoy voy a dedicar mi entrada a mi visita por tierras madrileñas durante una semana bastante intensa.
No voy a escribir lo que he hecho o dejado de hacer. Porque como repito 10000000000 veces, no suelo escribir lo que hago en mi vida. Voy a escribir sobre todo aquello que he ido observando.
En un principio no tenía pensado en ir a la Cibeles ni nada por el estilo, pero por vuelta de planes acabé yendo, reconociendo que me lo he pasado genial en algunos momentos.
No sé si habré comentado alguna vez lo fuera de lugar que me siento en lugares así, y tampoco sé si alguien habrá escrito alguna vez el mundillo que se esconde detrás de todas estas cosas en las que se incluyen los bloggers, gente figurante, "famosillos", gente indescriptiblemente-sin-sentido, gente aburrida, y ya muy muy raro, gente que realmente ama todo lo que esté relacionado con la moda y no con aparentar ser más "divino", ir a más fiestas, ser el más maquillado o al que le hagan mas fotos para poder subir a Facebook.
Pero vuelvo a lo fuera de lugar que puedo llegar a sentirme en este tipo de cosas. Es algo gracioso porque realmente siento que para este tipo de personas mi personalidad, estilo, forma de ser e incluso mi blog es una chorrada o algo poco interesante por no copiar fotos de revistas y opinar sobre lo que se lleva una temporada u otra. No me considero una persona con un estilo increíble, pero si alguien que no se disfrazada y pese a quién le pese muy natural.
Todo esto me lo tomo un poco a risa y tal, no necesito la aceptación de ningunos personajillos para sentir que hago algo correctamente o para sentirme con la autoestima alta.
[...Continuará...]
P.D: He vuelto a abrir la opción para publicar comentarios, después de que varios seguidores me sugirieran que lo volviera a hacer.