Hace un tiempo que cierto tema me toca la moral en algunos momentos, y no la moral de indignación, sino otra muy diferente. Pero no nos tomemos este tema muy apecho, sino con un toque de humor, y es que más bien me produce un poco de risa (¿o pena?).
¿Gremlins? No, la cosa es menos importante, hablo de esos pequeños personajillos "medio teens" que están reproduciéndose como topos y nos inundan con su ego, empalagosismo, falta de moral, frívolos y enorgullecidos por ello. Y sí, son esos que buscan "la popularidad" de los "ego-blogger-fashions-ultra-cool-alternativos-oh-no-me-toques-soy-mejor-por-no-sé-que-cosa-que-he-hecho-de-importante-en-la-vida-oh-yeah-baby", esos mismos, y perdonadme si utilizo este diminutivo para referirme a ellos, ocuparía la entrada entera en el blog para terminar de escribir este laaaaaaaaaargo nombre.
Es curioso ver la evolución de estos "niños", por un lado me da pena ver como malgastan su tiempo en arrastrarse ante los nombrados anteriormente, para que estos le digan un "hola" o los sigan en twitter o cualquier red social. Pero es aquí cuando pienso en los otros, saben de sobra que tienen a niños (perdonad que me refiera a ellos como niños, porque en edad física también los hay bien creciditos, pero lo digo por la edad mental y tal) que quieren ser como ellos, igual de populares y que los alaben, inviten a fiestas "cool" en las que la gente se mete de todo, que los inviten a desfiles y poner sus fotitos en el blog, y así una cadena. Y claro, ya morirían si consiguiesen ser amigos o salir en una fotos con "los otros", ya serían feliz y populares. -¿Se pedirán el pin de la blackberry?- A lo que iba, pienso que deberían tener un poquito mas de "decoro" y pensar que si tienen "ese poder" en algunas personas, pues en lugar de alardear arrogancia podrían ser un poco de ejemplo en ciertos valores como la honestidad, el esfuerzo o el trabajo, no vivir la vida loca y vacía de esos mundos. Creo que deben saberlo, todo eso está vacío, ni ellos mismos se lo creen y todos se quejan en oculto de esos mundos.
¿Lo veis? Paso de humor a sentirme el padre de ellos y protegerlos. Que buen padre soy. Vivid vuestra vida, te inviten a fiestas o no, tu blog tenga muchos seguidores o pocos,seas o no un "it", lo importante es que hagas lo que te llene y haga sentirte una persona realiza, pero bueno, si os gusta eso, bien por ustedes (que conste que no estoy juzgando a gente que le guste la moda y tal, ya que a mi también me gusta en su cierta medida).
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarY quedas perdonado por el diminutivo;).
Un cariñoso saludo,
Amador.
JL, no malgastes tiempo ni entradas de tu blog en hablar de esa gente. No dan para más...
ResponderEliminarHace tiempo que estoy perdido en el mundo blogueril y el moderneo barato este de la moda... Ahora tengo dudas... ¿Sigue siendo cool decir que no eres cool? ¿Sigue siendo cool la palabra "cool"? ¿Podré pedirle las chaquetas "vintash" a mi abuela o ya tampoco están de moda? JAJAJA
Resumiendo: Que elijan una ciudad (a ver si eligen también una ciudad rarita y se pierden, Bagdad o algo por el estilo) y emigren en masa. Que mi pobre abuela no ha hecho nada para que le confundan con esos raritos.
Un saludo :)
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarRecuerdo que cuando yo empecé a navegar por blogger y vi cómo esa gente (sobre todo los más conocidos) habían llegado hasta donde estaban, ¿por qué yo iba a ser menos?
Sin embargo más tarde, cuando me hice un blog, tras un tiempo llegué a la conclusión de la que acabas de hablar. Me di cuenta que al final de todo eso, si es que algún día llegara a tenerlo, me sentiría vacío y prefabricado. Decidí dar una vuelta de tuerca y olvidarlo, y ahora veo lo tonto que era.
Un saludo!
Vaya diminutivo no? Me ha hecho mucho gracia pero tienes toda la razón. Si alguien ha creado un blog me parece patético que crea que es para convertirse en algo grande...si no que debe ser para sentirte bien y expulsar todo lo que tienes dentro que por unas razones o por otras de otra manera no puedes expresar.
ResponderEliminarUn besito.