Creo que soy la persona más tonta y pava del mundo. Deberían darme una corona de margaritas como regalo o algo parecido. ¿Cómo no puedo aprovechar tantas oportunidades que se me presentan? ¿Por qué no podré aceptar simplemente las cosas sin replantearme si me sentiré cómodo o no? ¿Por qué no podré como cualquiera pensar solo en su interés y ya? Enserio, estoy ahora mismo en shock conmigo mismo, porque pensareis que exagero, pero no, he desaprovechado oportunidades que no sé si se me volverán a presentar por un simple detalle: mi horrible conciencia de pepito grillo insoportable que siempre está en mi cabeza molestándome y diciéndome que no haga cosas. ¿Realmente hay alguna opción para dejar de pensar , dejarme de moralidades u olvidar todo lo absorbido por libros, películas o personas que me han hecho ser una especie de princesa disney de un calibre parecido al de Blancanieves de insoportablemente azucarado? Porque lo necesito.
Yo creo que me pondré la 'L' de Loser en mi frente y guay. Supongo que cuando pase un tiempo y vea que no se me presenten oportunidades me acordaré bien acordado.
Aunque luego pues me defiendo a mi mismo, mi otro lado que yo llamo 'princesa disney', me dice que es lo correcto, que estas oportunidades de personas que no buscan sólo ayudarte o darte oportunidades por lo que 'tu vales', sino que existe un trasfondo, o una condición, y sin esto no lo harían; no hay que aceptarlas y si quieres algo pues tendrás que esforzarte y conseguirlo tu, y a la larga será lo mejor.
Pero sabéis, he llegado incluso a ver normal el 'venderte' de una forma u otra, por conseguir algo, yo creo que todo el mundo lo hace mediante parejas en las que absorben todo lo que pueden y luego desaparecen, amistades repentinas o el típico puterío y ser más falso que los labios de Lana del Rey.
En fin, como supongo que yo he escuchado a mi lado que últimamente querría matar y encerrar en una alta torre, me aguantaré y resignaré a pensar que a la larga es lo mejor y que estaré tranquilo conmigo y mi conciencia. Y me quedaré aquí con mis pajaritos y animalitos que cantan y me hacen las tareas domésticas.
P.D: ¡Que Madonna me posea!
Peace.