Pensemos en James Dean, en «Rebelde sin causa» (tampoco hace falta haberla visto, que internet está repleto de imágenes, vídeos y cosas relacionadas ), ¿recordáis la famosa chaqueta? Pues bien, las famosas chaquetas Bomber de mangas amplias, hombros desestructurados, puños ajustados y los múltiples bolsillos vuelven, aunque quien no lo sepa a estas alturas es que vive en un mundo paralelo, todos sabemos que todo lo que recuerde a los clásicos por excelencia es lo que hay que tener sí o sí. Vaqueros, camisas, chinos, botas, incluso corbatas, quién no combine una de estas es porque no quiere. ¿Acaso hay alguien que no quiera ser como James Dean?
Indagando un poco, apareció esta preciosa versión de Pal Zileri en piel de ante y tono camel, que realmente muero por tener. Pidiendo un poco de información me han indicado que los puntos de ventas se encuentran en El Corte Inglés seleccionados (aunque el precio sea un poco locura, seguro que encuentras alguna en versión más ‘para el día a día’).
Todo un clásico que se convierte en un básico necesario en nuestro armario.
Imágenes e información gracias a Cano Showroom.
Oh, James Dean, grande, muy grande. Me encanta. Su estilo es totalmente "sexy" pero como no sé mucho de moda, dejémoslo en que me encanta. Un beso desde situacionastromantica.blogspot.com
ResponderEliminarLa chaqueta es una pasada; aunque para mí no me gusta, ya que esos colores no me favorecen.
ResponderEliminarEspero que pronto consigas la tuya, seguro que le das mucho uso.
Un fuerte abrazo,
Amador.