Esto es lo que ocurre cuando mezclamos grandes obras, porque como en todo, volver atrás es siempre una opción. Todos los que ejercitamos la creatividad "plagiamos/copiamos/nos inspiramos" (llámalo como quieras) hasta que encontramos nuestros estilo, que al fin y al cabo son mezclas e inspiraciones varias. ¿Arte original o la blasfemación del arte? No seré yo quien lo juzgue, me gusta el concepto y algunas de estas obras me fascinan, podría ser de otra forma, sí, pero el mensaje que podemos interpretar individualmente es bastante interesante.
¿Y tu qué opinas?
Obras de César Santos
Fuente Imágenes: www.santocesar.com
A mi también me parecen realmente fascinantes ese tipo de obras de arte.
ResponderEliminarCreo que el arte super extenso y flexible, siempre hay espacio para el estilo de todos.
http://sayalex.blogspot.com
Indiferente no dejan, yo soy muy fan de innovar, pero si que es cierto que lo soy aún más de las grandes obras históricas, de ahí la cuestión que planteo.
EliminarUn saludo, y gracias por comentar! :)
Que es una de las mejores maneras de aprender el pasado mezclandolo con lo moderno y rompedor. si de esta manera hay gente que descubre la historia de la pintura, ya solo por eso vale la pena..
ResponderEliminarsaludos!
La verdad que es una forma de verlo que no había planteado, pero pienso que a aquellos que no conozcan las obras originales no les llamaría tanto la atención, ya que en este caso, creo que es lo realmente llamativo.
EliminarGracias por comentar! :D
A mi parecer sigue siendo arte. Diferente, pero arte. Para nada me parece blasfemia.
ResponderEliminarUn beso.
Amador Peláez.
En el mundo del arte hay muchos hipócritas y extremistas, por eso he intentado mostrar esa perspectiva extrema de "blasfemia" hacia el arte clásico. Comparto contigo que esto es arte.
EliminarUn saludo,
y gracias por visitar entrada tras entrada! :D
Me ha encantado la entrada, las obras geniales! Tradición y vanguardia!
ResponderEliminarhttp://nevermorelovesongs.blogspot.com.es/