De carne y hueso

DSC_0188

DSC_0191

DSC_0178

DSC_0195
MUSEO DEL PRADO, MADRID
Chaqueta: Zara Man. | Vaqueros: Pull&Bear | Naúticos piel de ante: Fluchos | Polo: Sprinfield


Creo que ahora si que puedo entender que queráis matarme. Hace como siglos que no escribo por aquí, y encima hemos llegado a los 1000, Wow :D . Ya era hora que me molestara un poco, pero me cuesta inspirarme en algo coherente cuando estoy con el pc.

A pesar de esto hoy voy a dedicar mi entrada a mi visita por tierras madrileñas durante una semana bastante intensa.
No voy a escribir lo que he hecho o dejado de hacer. Porque como repito 10000000000 veces, no suelo escribir lo que hago en mi vida. Voy a escribir sobre todo aquello que he ido observando.
En un principio no tenía pensado en ir a la Cibeles ni nada por el estilo, pero por vuelta de planes acabé yendo, reconociendo que me lo he pasado genial en algunos momentos.
No sé si habré comentado alguna vez lo fuera de lugar que me siento en lugares así, y tampoco sé si alguien habrá escrito alguna vez el mundillo que se esconde detrás de todas estas cosas en las que se incluyen los bloggers, gente figurante, "famosillos", gente indescriptiblemente-sin-sentido, gente aburrida, y ya muy muy raro, gente que realmente ama todo lo que esté relacionado con la moda y no con aparentar ser más "divino", ir a más fiestas, ser el más maquillado o al que le hagan mas fotos para poder subir a Facebook.
Pero vuelvo a lo fuera de lugar que puedo llegar a sentirme en este tipo de cosas. Es algo gracioso porque realmente siento que para este tipo de personas mi personalidad, estilo, forma de ser e incluso mi blog es una chorrada o algo poco interesante por no copiar fotos de revistas y opinar sobre lo que se lleva una temporada u otra. No me considero una persona con un estilo increíble, pero si alguien que no se disfrazada y pese a quién le pese muy natural.
Todo esto me lo tomo un poco a risa y tal, no necesito la aceptación de ningunos personajillos para sentir que hago algo correctamente o para sentirme con la autoestima alta.

[...Continuará...]

P.D: He vuelto a abrir la opción para publicar comentarios, después de que varios seguidores me sugirieran que lo volviera a hacer.


DSC_0180

12 comentarios:

  1. Me encanta! ¿De dónde es la chaqueta? :)

    ResponderEliminar
  2. Genial q tengas la opción de comentariooos!
    Me encanta la parte de "No necesito la aceptación de ningunos personajillos para tner la autoestima alta" Así se habla, sí señor!
    un besazoo bloguero =)
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho joder! Estoy en las mismas que Edga_Azul me encanta esa frase, lo has dejado bien clro amigo. :)

    ResponderEliminar
  4. Como mola el look, la chaqueta estuve a punto de comprarmela.
    A tu último párrafo de la entrada le doy un apaluso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta un montón la chaqueta marrón!

    CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  6. Thanks for opening the comments option... I hope this is not one of the banned subjects of comment but i actually think you're naturally amazing. There are so many people in this scene that fit your description. For me it's just nice to follow your individual and genuine blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
    Un saluditoooo!! :)

    ResponderEliminar
  8. I love love love your blog! Just let you know! (Lo siento, no puedo hablar espanol!)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado tu blog.
    Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.
    Te sigo.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Translate