Bon Appétit

4474884936_0dea8212d2

Dilemas morales que solucionamos no pensando.
Me levanto a las 7:00 a.m como un zombie, me ducho, me visto, me peino mientras preparo un café. Me pongo los cascos con música bien alta para evitar morir repentinamente de sueño. Se me hace tarde, sigo desayunando, me tomo el café con 500 cucharas de azúcar, como la tostada y bebo un zumo de naranja en 3 minutos y salgo de casa bien rápido. Es tarde pero voy tranquilo escuchando música. Mientras voy llegando a la parada del bus este pasa por delante de mi cara y se larga, pero no me sofoco. Espero al siguiente que evidentemente estará saturado de gente. Cuando me monto en el autobús lucho con la mirada en encontrar un sitio libre y es la caza de haber quién coje antes el asiento que antes quede libre. Tardo bastante en llegar a la facultad por la lentitud del trafico, los semáforos y "señoras que" que se les cae el alma para montarse y bajarse del bus. Es tardísimo y me voy quedando dormido en el autobús. El café no está haciendo efecto, y mira que compré el café mas intenso que vendían en Mercadona y recomienda en el embalaje solo para el desayuno. Me bajo del bus, me preparo mentalmente, me quito mis ultra cascos gigantes que me sirven para aplastar mi pelo en forma de cascarón-bola. Corro para parecer alguién interesante sin mirar a nadie y decido subir las escaleras hasta la 3ª planta para no tener que observar a la gente dentro del ascensor y las miradas. Entro en clase y lucho entre el sueño y el aburrimiento. Observo mi twitter cada nose cuantos minutos sin mirar nada en especial. Pasan las dos primeras horas. Es el intermedio y bajamos a la salida de la facultad a fumetear. Me voy despertando y si consigo reirme eso significa ya estar oficialmente en mi cuerpo y cabeza. Vuelta a subir a clase pero esta vez en ascensor. Aguanto las dos horas siguientes. Vuelta a salir y espero en la salida de la facultad otra vez a fumetear y hablar de tonterias con los compis. Miro lascivamente a alguna gente para divertirme un poco en silencio. Me vuelvo a montar en el bus y vuelvo a casa. Ordeno mi cuarto y a empezar el día.

Son las 17:30 y pienso lo que hice ayer tarde. Y supongo que he perdido un poco el norte, pero no me siento mal ni bien. Indiferencia, supongo. Uno se va haciendo viejo y se le pegan las cosas robóticas y vivir sin pararse en ciertas cosas. Y eso, Carpe Diem. O lo que sea que sea.

Pues Joe Jonas tiene canciones bonitas. Que freak soy. No soy enrrollado ni fashionista. Una pena. Hace unos dias un blogger furioso me dijo flipado de mierda, quizás me lo apunte... en mi listas de cosas que no me importan. ¡O sí!
Surrealismo sin coherencia.

2IMG_1174
2IMG_1170


7 comentarios:

  1. En este caso, no he visto surrealismo más realista

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Vale... tienes un blog tremendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta geeeenial! *-* y esta entrada.. jajajaja muy interesting emm! jajaja lo dura q es la vida del estudiante.. 8-) jajajaj que pena de nosotros.. menos los jueves, claro! 8-) jajaja
    Bueno, pues eso, que me ha gustado very very muuucho tu blog emm! jajajaj y a ver si te dignas a pasar tu tmbn por el mio, aunque te peten los demas con lo mismo.. jajaja al mio le haces mas falta! T_T que acaba de empezar y esta a dos velitas el pobre.. :$ jajajaj
    es: laventanadelapatata.blogspot.com
    grachieee! :) y muuucho animo con tu blog!! :D jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues a mi esque me encantais tu y tu incoherencia :)

    ResponderEliminar
  5. nice shirt--love the pateernon the shirt
    you had a great style

    following you now--hope you can do so check out my blog
    http://juanthegarage.blogspot.com/
    Kuala Lumpur

    ResponderEliminar

Translate