Fragrances 2011

Como ya todos sabemos, apesar del sofocante calor que nos acompaña aún, en estas fechas es cuando suelen salir los primeros y nuevos spots de las nuevas campañas publicitarias de perfumes, que nos acompañarán durante toda esta temporada. Y como yo me estoy convirtiendo en un freak de spots, voy a compartir con ustedes aquellos que mas me están gustando.

El primero de ellos es "Valentina", la nueva fragancia de Valentino, en el que aparece como imagen la genial Freja Beha. No sé ustedes, pero yo por su música, imagen y rollo en sí me he enamorado.



El segundo puesto es para One Shock Fragrance de Calvin Klein. Ellos siguen en su misma línea de spots y estilo (siguen con Fabien Baron como director creativo para sus campañas),y viendo que les está funcionando, y como realmente me gustó la anterior (tampoco es que me fascinara), por los grandes modelos que reunieron, y sumándole el rollo tan eléctrico y energizante que le han dado, pues tenía que ponerlo. Y no, no es un anuncio cogido de la televisión en los 90.


Este realmente me ha encantado, Jon Kortajarena está un poco hasta en la sopa, pero en este me ha llamado realmente la atención, no sé si será por el sonido, sus saltitos y taconeos, o por todo en sí. Pero un "Olé" (yo y mi espíritu andaluz sacado a la luz) para la nueva campaña de Jean Paul Gaultier con Kokorico.



De momento estos son los que mas me han gustado. ¿Y a ustedes? :)

1 comentario:

Translate