Shopping Night. Mango.

Este jueves pasado se celebró la ya típica Shopping Night by Mango, a la que acudí con mis amigos pensando en que servirían buenas copas como la edición del año pasado, ¡pero no! Este año servían una bebida asquerosa roja, con refresco de naranja (evidentemente ni le daré publicidad a la bebida esa tan asquerosa y mala, encima de floja).
Anécdotas aparte, todos sabemos que suelen ofrecer una serie de descuentos en todas sus prendas en esa noche, y lo que realmente quería expresar era sobre este tema y mi descontento por el precio que poco se corresponde con sus prendas masculinas, que aparte de ser mas de lo mismo y ofrecer poca variedad de productos, los precios no corresponden nada con la realidad de la marca. Un cardigan simple 49€, ¿te imaginas que me compro un cardigan de MANGO que cueste eso? Evidentemente prefiero gastarme dinero en una marca realmente buena, no esa. ¿Estamos locos?
Por lo demás, aburrido y pijerío/modernismo barato.

IMG_0253B

IMG_0252B

IMG_0242B

IMG_0255B

IMG_0256B

IMG_0258B

IMG_0264B

6 comentarios:

  1. Jous, a mi siempre me habían hablado genial de este evento...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para gustos los colores jajaj
    Aparte, para las mujeres es diferente! :)

    ResponderEliminar
  3. Nice look & blog! :)

    Check mine: http://thecherryisonmycake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buah!! amo tu blog y que envidia por lo de fno by mango! me lo recomendaron y llevo viendo un par de entradas, y no me canso! te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tomorrow will be here in my country!
    I love your blog, amazing!!!

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar mas de acuerdo!
    Yo tambien fui y respecto a los precios sinceramente me daba la risa, lo de la bebida ya cosa a parte y el ambiente sin comentarios jaja

    Me encantan tus fotos :)

    ResponderEliminar

Translate