UNHATE. by Benetton.


Como era de esperar el nombre de Benetton siempre está acompañado de polémica y esta vez no iba a ser menos. Benetton estrena su nueva campaña Unhate. ¿Y en que consiste? Pues han elegido a personas claves en el panorama internacional, que se encuentran en ciertos conflictos (que no voy a nombrar ahora) y nos los pone besándose. Toda una maravillosa y polémica campaña, que a mi parecer envía un precioso mensaje bastante profundo. Ellos mismos nos lo expresan en su web de esta manera:


What does UNHATE mean? UN-hate. Stop hating, if you were hating. Unhate is a message that invites us to consider that hate and love are not as far away from each other as we think. Actually, the two opposing sentiments are often in a delicate and unstable balance. Our campaign promotes a shift in the balance: don’t hate, Unhate




Vatican_Al-Azhar-940x664

USA_Venezuela-940x664

NorthKorea_SouthKorea-940x664



El film Unhate que acompaña a esta campaña, está dirigido por el francés Laurent Chanez, y en el se nos muestra el precario balance y complejo entramado entre el impulso al odio y las razones para amar. Un precioso vídeo que recomiendo que veáis y que espero que os toque un poquito vuestra fibra sensible.






Fuente de información e imágenes y vídeo: unhate.benetton.com

4 comentarios:

  1. Una campaña increíble, tanto las imágenes como el vídeo. Simplemente maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Están campañas si son las que valen la pena. Tanto las imágenes como el vídeo son increibles e impactantes.
    Increible

    ResponderEliminar
  3. Excelente vídeo.
    Excelentes imágenes.
    Excelente post.
    Un cariñoso saludo,
    Amador.

    ResponderEliminar

Translate