"INSPIRATIONS PARISIENNES"- PRINTEMPS


No sé si habréis comprobado que ya están comenzando a inyectarnos el sentimiento navideño, y poniendo los adornos y luces bonitas que tanto me encantan. En particular vamos a hablar de algo en condiciones, no de las luces cutres que llevan puestas todo el año en algunos centros comerciales...
... En el corazón de Paris, con Marion Cotillard, embajadora de la casa Dior, se inauguraron los escaparates de navidad “INSPIRATIONS PARISIENNES” DE LE PRINTEMPS.


Los grandes almacenes Printemps en colaboración con la Maison Christian Dior han decidido para la Navidad 2012 homenajear a París, la Ciudad de La Luz con estampas navideñas divididas en cuatro escenas, mostrando cuatro lugares dignos de cuentos de hadas donde se descubren los tesoros y los secretos de la capital.



Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_1
Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_4





Sus fachadas decoradas con luces y sus escaparates de Alta Costura  combina su elegancia con un ambiente poético, convirtiéndose en una invitación a embarcarnos en un viaje de ensueño por un París cubierto de nieve.

Sus 11 escaparates muestran rincones emblemáticos de la ciudad. Como un cuadro realista, el “Jardín de Navidad”, el “Café en la Estación de Tren”, el “Banquete”, el “Opera” y el “Avenue Montaigne” todos ellos muestran escenas de ambiente mágico, reinterpretados con elementos intrínsecos del mundo Dior: Alta Costura, relojería, perfume...





Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_7
Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_5


Los cuatro escaparates animados; “Pista de Patinaje de la Torre Eiffel”, “Tejados y Globos”,“La Feria” y “El Baile”, muestran 74 muñecos creados especialmente por los ateliers de la casa de Alta Costura Dior. Representan 12 piezas de Alta Costura que recrean algunos de los diseños emblemáticos de la casa de moda creada por Christian Dior, desde el vestido Bar hasta la colección de otoño-invierno 2012 presentada por Raf Simons.


Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate