Electric lights

Nunca hubiese llegado a pensar que podría convertirme en una especie de pesado respecto a alguien. Intento evitarlo pero es algo que no tengo ni idea de porque me ocurre. Las palabras comienzan a salirme de una manera vertiginosamente bruscas y sin parar. Todo esto me hace entender que alguien pueda sentir cierta aversión contra mi. Pero prometo que nunca me había ocurrido con nadie más. Y lo siento, derrepente parece que expreso mas de lo que debería expresar. Es una sensación de tanta culpabilidad que siento que llego a sentir vergüenza de mi mismo cuando esto ocurre. No quiero ser el bufón ni la carga de alguien. Vive tu vida. Yo viviré la mía. Supongo que necesitaba un asentamiento por tu parte de que todo está en paz, pero lo único que consigo es ser un pesado.
Supongo que he encontrado otra de mis caracteres ocultos en mi enrrebuscada personalidad.
Prometo desaparecer y hacer como si nunca hubiese conocido nada. Es triste, pero es así.

No quiero ser el prototipo de nadie. No soy perfecto. No soy especial. Soy una persona más que le atraen las luces. No me idealicéis mas por favor.


DSC_0070

DSC_0068

DSC_0077


1 comentario:

Translate