So true

Llevo bastante tiempo sin escribir, y supongo que ya la mayoría os habréis olvidado de este desastroso blog. Realmente me lo tengo merecido, si pretendo llegar a "algo" con el, no voy por el buen camino. Sinceramente no sabría sobre que escribir...¿desamores?¿amores?¿moda?¿mi pelo?¿cotilleos ajenos?¿arte?¿fotografía?¿estudios?¿música?,etc,etc... Pues puede, pero no tenía muchas ganas de escribir. Me ha entrado cierto mono al estar leyendo algunos blogs, y sí, ¡yo!,¡leyendo blogs! ¿Que está pasando?.



Puedo resumir en que no he hecho nada interesante ni especial en todo este tiempo. Estaba en mi mundo feliz de la piruleta, saltando, riendo y haciendo mis cosillas de la universidad. Todo genial y armonioso, enamorado de todo y todos.




 Luego de buenas a primeras desperté en mitad de la escena de la muerte de la madre de Bambi


 


Así que después de tanto dramatismo me encuentro en asimilación del shock de este hecho tan inesperado y triste, pero que le vamos a hacer. Es ridículo quedarnos estancados en un momento de nuestras vidas.



hihied-1


3 comentarios:

  1. Si la mayoría se ha olvidado... yo forma parte de la minoría que sigue por aquí.
    Mucha fuerza y ánimo con todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también sigo por aquí. A veces, está bien tomarse un tiempo con esto de los blogs para volver con más fuerza.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja has vuelto cachondo eh! (en el sentido inocente de la palabra(: ) Me encanta la última foto, y Bambi... bueno, Bambi siempre tuvo problemas psicológicos. Besazos en los ojos.

    ResponderEliminar

Translate