Mi 'new girl'

jkijntitled-5



Un día de estos tenía que dedicarle una entrada a mi chica favorita del mundo mundial, ¡Ella es Zooey Deschanel! ¿Qué decir de ella, aparte de lo típico de guapa, con unos ojos increíbles, con talento y personalidad arrolladora?

Para mi es la nueva chica del momento, la “new girl”, como el propio nombre de su nueva serie de televisión que está arrasando en EE.UU (¡si no la ves, hazlo, ahora, corre, empiézala!), en la revista GQ la tienen idealizada, como yo, y nunca me cansaré de alabarla y babear por ella.

La mayoría la conocerán por su papel  en 500 days of Summer, en el cuál encarnaba a la temible y sin corazón ‘Summer’, pero quizás otros por su grupo indie folk, She & Him, que realmente también os lo recomiendo, u otro sin fin de motivos o parecidos razonables, sin duda su cara os tiene que sonar familiar, si no, vivís en una caverna.

Apuesto totalmente en ella y su rollo, pienso que poco a poco está consiguiéndose un lugar y puede llegar a sorprendernos aun mas, y ya no solo con su talento, sino por su personalidad y su estilo, tiempo al tiempo. Zooey tiene un estilo propio bastante definido y particular como podemos observar, es esa chica indie sexy que no parece que anda hasta arriba de cosas o que acaba de salir de un manicomio. Simplemente es ella. Al menos a mi me transmite positividad, diversión y un sinfín de sensaciones parecidas.ç



ijied-3


Espero que no sea grave y esté enamorado, porque son unos síntomas de idealización demasiado fuertes. Pero, ¿quién puede resistirse a esta chica?





1 comentario:

  1. NEW GIRL es lo más, es una de las series que más me gustan ahora mismo. Lo malo es que los capítulos duren TAN poco ..
    Y ella es IGUAL que Katy Perry, ¿Verdad?


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar

Translate