"Up In The Air"






Con el estreno de "Up In The Air", lo nuevo de Thirty Seconds to Mars, hace apenas minutos, me he visto en la obligación de hablar de él, ya que se trata, en mi opinión, de uno de los mejores vídeos visuales de estos meses, y sobre todo, de la banda. 
La infraestructura, presupuesto y reparto, desde Dita Von Teese a gimnastas como McKayla Marony y Jordyn Wieber nos hacen darnos cuenta de la gran envergadura de estos vídeos, que aveces olvidamos que son un simple promocional del single de un artista o banda. 
Estamos en un momento en el que los vídeos musicales realmente son el motor que hará que una canción triunfe o no, debemos tener claro esto, cualquier cosa ya no vale, pero, ¿son simples promocionales de un artista, o estos llegan a convertirse en una obra cinematográfica más? En esta caso yo lo tengo claro.

Como curiosidad, el director de el vídeo es un tal Bartholomew Cubbins, que no es nada más, ni nada menos que un alter-ego (por así decirlo) del genial Jared Leto, integrante y vocalista de esta banda. ¿Por qué no puede encantarme más este señor?

Disfruten :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate