Penguin Essentials


No juzgues a un libro por su portada, sino por su contenido. O eso es lo que dicen, y en mi opinión tienen razón, pero ¿y si su portada es igual de increíble que su interior? ¿A caso no hemos comprado nunca un libro porque nos ha llamado la atención la portada?

Pues aquí es donde aparece The Penguin Essential, una colección con los libros más importantes del siglo XX, que han resistido al paso del tiempo y lo más importante, en la mente del lector, cambiando la percepción de ver las cosas desde que fueron publicados.

La idea con la que partieron Penguin Books, editorial responsable de esta maravilla, es bastante sencilla, los lectores actuales han cambiado, y una forma de llamar el interés es la colaboración con artistas contemporáneos, y no artistas que hubiesen trabajado ya en el diseño tradicional, sino provenientes del mundo de los tatuajes y graffitis, hasta escultores de papel y diseño de posters.


El objetivo es un diseño fresco, diferente e inesperado. Y en mi caso lo consiguen, los quiero todos, aunque muchos ya los tenga.






¿Y a ti que te parecen? J


Fuente: http://www.penguinessentials.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate