I get mine and you get yours

A pesar de que mi 19º cumpleaños fue el 11 de junio, y tuviera que retrasar la celebración hasta principios de julio, por temas relacionados con la universidad y demás. No quería dejar pasar el postear algunas de las fotos de aquel día tan genial, en el que vinieron todos mis grandes amigos. Por lo que no puedo quejarme, a pesar de todo.



oijoled-1


piji_0518


jpjpjtled-1





Creo que hace bastante tiempo que no agradezco a todos los lectores de este blog el gran apoyo y cariño que me mandan, ya que a pesar de haber retirado la opción de comentarios eso no significa que no me importe lo que piensan. He recibido algunos emails preguntando el por qué de no poder comentar, pero realmente no sabría decir el motivo, quizás simplemente quería evitar comparaciones con otros blogs y que pensarais que solo me interesa que comentéis, visitéis este blog y dar una imagen de superioridad, por lo que pensé que al menos de momento está mejor así, y ya muchos sabéis que leo y contesto todos los emails. Inclusive, podéis seguirme en twitter o tumblr y comunicaros por ahí conmigo, ya que como podéis ver en la barra derecha del blog suelo estar bastante activo por ahí. ¡Asi que nada, un fuerte abrazo y que tengáis un gran verano!


CHOOSE & CLICK:



1 comentario:

Translate