Rest in Peace Miss Winehouse

amy_winehouse

He aquí otro de mis artículos los cuales publico cuando hay algo rondando por Internet que realmente me indigna.

En este caso voy a hablar de la grandiosa Miss Winehouse (Amy). Como ya todos os habréis enterado navegando solo un poco, ha fallecido el día de hoy, por causas que todavía no han sido publicadas, pero que creo que son un poco evidentes, ¿verdad?.

Debo confesar que soy un gran gran gran seguidor de su música desde hace bastante , cuando, a pesar de escuchar solo escándalos sobre ella comencé a escuchar realmente su música, que se supone que es lo que interesa, la música, no su vida. Y realmente me quedé fascinado... Había escuchado a poquísimos artistas de mi generación cantar con tanto sentimiento. Era como descubrir uno de esos mitos de nuestros padres que han muerto y todos los alaban. Son realmente artistas; transmiten en cada canción una pequeña historia y consiguen ponerte los vellos de punta.

Pero no vengo a hablar realmente de lo que ella me transmite, porque acabaría embotandome en otro tipo de temas. Si no en todas las barbaridades que estoy leyendo sobre ella.
En un principio pensé que sería como el caso Michael Jackson, todo el mundo alabándolo y amándolo, después de haberlo acribillado durante años hasta conseguir que llegara al punto dónde llegó. Pero no, mi sorpresa ha sido ver el poder con el que la gente parece tener para opinar frívolamente sobre la vida de alguien y opinar lo que está mal o bien, quién es bueno o malo, quién es un artista y quién no. Pero lo siento, ella ya es un mito, así que creo que os vais a joder un poco.

Es indignante el punto en el que las personas se creen que tienen ese derecho a juzgar. ¿ Perdona?¿Quién piensas que eres para juzgar a alguien que te regala arte para tus oídos? ¿Que te importa a ti lo que ella se metiera o dejara de meter en su cuerpo? ¿Te hacía daño? Creo que mejor debes perder el tiempo en criticar otro tipo de cosas que todo el mundo calla; como siempre suelo decir.

Me da igual parecer un freak, pero lo siento, escucha su música cierra los ojos y deja de pensar en toda la basura que nos venden en los medios sensacionalistas y de prensa amarilla. Escucha Love is a losing game, Take a Box, Me a Mr. Jones,You sent me flying,etc,etc... y así una y otra... ¿Te sientes ahora en el poder de criticar a alguien que nos ha regalado esas joyas?

Me alegro de haber podido conocer en mi generación a una artista como ella, y en futuro hablar de lo orgulloso que he estado de nacer y poder disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate