'Lo he intentado, pero...'


Hace poco me comentaron que por qué ya no escribía sobre amor y todo ese tipo de cosas, y yo claro, pues respondí que era un poco incomodo que gente leyese cosas sobre mi vida tan personal, que no son opiniones, además que sería poco agradable y de mal gusto para la persona implicada, y sería una de esas cosas que tu pareja te reprocharía en alguna discusión o algo así. Quizás si fuese anónimo pues lo haría, un día podríamos fingir que no sabéis quien soy y así os cuento muchos detalles, pero como no creo que eso se pueda...

De todas formas no hay que preocuparse, he intentado escribir algo sobre esto, incluso me he puesto BON IVER, a ver si salía algo, pero no, no ha salido nada. Lo he intentado con todas mis fuerzas cerrando hasta los ojos, pero nada, he acabado poniéndome Britney Spears. Estoy sequito-sequito de inspiración amorosa y empalagosa. ¿Me permitís decir que lo odio? No sé si es porque estoy un poco desencantado, dolido, molesto, asqueado, cansado,etc,etc... Pero son de esas cosas que cogería un megáfono ,que si le das al botón suena ‘My heart wil go on’ de Titanic, y gritaría muy fuerte que odio este tipo de cosas. Quizás luego me quedaría tan a gusto que me pondría a ver ‘Los puentes de Madison’ y llorar.

¿Pero qué más da? Estoy muy contento con mi mundo de gatos y amigos con los que podríamos comer helados de chocolate y llorar, y al día siguiente salir a putiferar, sentirnos mamarrachas del Pop, pelearnos con algún payaso que finge divinidad, sentirnos guays, y luego al día siguiente volver a ser como la adorable Bridget Jones. Pero no, en serio, es más guay estar así. Incluso dicen que parezco mayor (Aunque deje de gustarle a los pervertidos :( …Oops), y eso es bueno… ¿verdad?, ¡¿VERDAD?!, ¡¡¿VERDAD?!!





...Y aquí tenéis vuestro texto sobre amor… Lo he intentado, ¡eh!, pero este es el resultado. Sorry.


blogtled-1

P.D: Hay cosas más interesantes en la vida que tener y buscar una pareja.


2 comentarios:

  1. Pues yo creo que viene bien desahogarse de vez en cuando, no te cortes hombre...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, me encanta esta entrada.

    ResponderEliminar

Translate