Psicó-patas




bjnbjitled-5



¿Sabéis cuáles son los típicos personajes principales de toda serie o película que tan bien nos caen, pero que por razones del guion nos los ponen como personas honestas que a veces quieren revelarse, pero siempre tienen buenas intenciones y lo pasan mal porque piensan que son invisibles y que ciertas personas son más guapas, o más estilosas, populares y todos sus derivados, que ellos?

 Y de repente en uno de esos episodios , o parte de la película, les dan la oportunidad de ser como esas personas que siempre observaban desde lo bajo, y consiguen incluso desbancar a esas personas y ser mejores que ellos, y se vuelven una especie de psicópatas malos y se olvidan de sus vida de cuando  eran buenos y de los pajaritos que cantaban en sus ventanas y eran tan pavos que escribían sus penas y amores en un diario o algo parecido.

Hasta que un día llega el amigo plasta de siempre, o familiar en su defecto, y les hace ver lo que han cambiado y los chantajea emocionalmente como que ya no los quieren o algo así. Entonces pues estos reflexionan y se dan cuenta de lo malos que han sido y les dan una lección de bondad a los que siempre los han ridiculizado, etc, etc………..Siempre he odiado este final. ¿Por qué tenían que volver a ser como antes? Molaban cuando eran poderosos y se vengaban. Y es por todo esto que algunos nos hemos cansado de estos roles de historias y pensamos que hay que cortar algunas cabezas de esos que ‘estaban arriba’.




tumblrijju1qaz5dmo1_500
Miau.



6 comentarios:

  1. Dexter, Shameless, Weeds,... son tantos ejemplos que se mueven sobre la delgada linea..

    ResponderEliminar
  2. La genialiada y la locura están separas una delgada linea, de la cordura a la locura, el camino es el mismo, un hecho traumático que cambia por completo la forma de ver el mundo, de una persona, por lo general con una inteligencia privilegiada.

    Cada día estoy más enamorado de este blog, ya hasta el autor me parece bello y nunca me fijé ni quien era... creo que terminaré haciendo psicopata-blogero-fucking-you

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón, a mi me encantan los personajes malignos XD

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar

Translate